El apartamento - Los mejores chistes

Una pareja que tuvo su primera cita decide ir a un hotel para concretar el comienzo de una relación amorosa. Antes de entrar al hotel el caballero le advierte que no lleva dinero en efectivo y acuerda con ella que se haga cargo del los 300 dólares que costaría la cita que al día siguiente él se los reintegraba.

Efectivamente, al día siguiente, tal lo cual prometió el caballero decide enviarle un cheque a través de su secretaria, pero para que esta no se enterara de la relación entre los dos, le da a entender que el cheque es para el pago de alquiler de un apartamento. Sin embargo decide enviar un cheque con solo 200 dólares en lugar de los 300 acordados.

Ya en el apartamento de la joven, la secretaria le entrega el cheque y las razones de porqué solo enviaba 200 dólares y no 300.

- Estimada señora le envío 200 dólares en vez de los 300 acordados en pago del apartamento que alquilé pues esperaba otra cosa: esperaba un apartamento sin estrenar, que tuviera calefacción y que fuera pequeño. Pero resultó todo lo contrario, pues estaba usado, frío y ancho. Atentamente, Sr. Disconforme.

La joven se queda muy triste al leer semejante comentario y decide responderle enviándole una nota con la secretaria:

- Estimado caballero. Le devuelvo su dinero, pues en verdad no lo necesito, pero hay algo que usted debería saber: un apartamento tan bonito no podía estar sin estrenar, con seguridad usted no supo encender la calefacción, y por último, yo no tengo la culpa de que usted no tenga suficiente mueble para llenar el apartamento. Atentamente, la dueña.

Frase:

Los errores no se niegan, se asumen; la tristeza no se llora, se supera; y el amor no se grita, se demuestra.